miércoles, 16 de diciembre de 2009

Algunas cosas q queria compartir con ustedes

Son cosas que escrivo cuando me aburro o me canso te la TV, espero les guste...

Stardoll, camino a la creatividad

Hola! Hoy quería comentarles algo que quiero que valoren sobre Stardoll, se trata sobre que nos inculca a nuestras vidas…
Stardoll es un sitio para chicas que aman la moda en todos sus términos. Estilos dulces, roqueros, extravagantes, etcétera.

Cada día entro a mi cuenta y veo diseños hechos en el StarDesign, noto que son originales (es decir, no copiados de algún diseñador, con sus excepciones).
A esto suelo llamarlo creatividad, pero no en cualquier sitio Web uno puede exponer sus propios diseños ante toda una comunidad, Stardoll es sin duda uno de esos sitios Web.

Recientemente hay un concurso de diseñadoras, lo cual me parece magnifico! Esto increíblemente logra mezclar lo virtual con la realidad.

Stardoll es todo un mundo, donde manejas tu propio dinero virtual (que solemos llamar StarDollars) con amistades virtuales. Es decir, Stardoll te prepara para los desafíos que el mundo real tiene.
Además, es realmente divertido!

Espero reconozcan esto y nos vemos! Gracias por tu atención

No hay comentarios: