martes, 14 de julio de 2009

Gratis chaqueta,remera y cinturon



Aqui les va el truco q todas me piden....



Para unirte al club:
1. Si utilizas Internet Explorer, haz lo siguiente:En la barra de Herramientas, ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN; Ahora habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN'. En el cuadro de Dirección escriben 92.48.80.107, y en Puerto escriben 80; ahora denle Aceptar.
Si utilizas Mozilla Firefox:En la barra de Herramientas, ve a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Configuración; y luego llena la información.Puedes usar: PROXY: 92.48.80.107 - PUERTO: 80 ; o también puedes usar este PROXY: 81.19.212.64 - PUERTO: 80 ; Denle aceptar.
3.Inicien Sesión.
4. Unanse al Club. (Les doy una recomendación; antes de que la pagina cargue por completo, denle al boton de unirse). Por cierto, la página tardará un poco en cargar.
5. Una vez que hayas conseguido unirte, debes desabilitar la opción del proxy. Solo repite los pasos anteriores y quita la opción de usar Proxy.
Cada dos semanas les van a dar mas ropa por ahora son las de la imagen.

5 comentarios:

Kamii / .Kamilithax7.0. dijo...

Gracias por el truco =D lo intentare, hace mucho tiempo he intentado unirme al Club de Hannah Montana y no puedo.. lo intentare otra vez! =D

47love47,Me has pedido que fuera escritora de este blog? =P

Kamii / .Kamilithax7.0. dijo...

No me ha funcionado =( me aparece" That club is not available. "... bueno no importa... me encanta la ropa que regala ese club!

Misterio ?) dijo...

si, solo dime si quieres y pasame tu cuenta de google

Josse dijo...

Me gustaria hacer una pregunta, yo ya me uni, i me dieron la chaqeta, pero no me dieron lo demas :S, tienen idea de porqe ? :S
Gracias!

lulu estefania dijo...

mentira